Beyoncé compra 750 regalos navideños en visita sorpresa a una gran superficie

Washington.- La cantante estadounidense Beyoncé ha dado su segunda sorpresa en este mes, tras el inesperado lanzamiento de su nuevo álbum en iTunes, al visitar un establecimiento de la cadena Walmart y regalar 50 dólares a cada una de las 750 personas que hacían en ese momento sus compras navideñas.
 

El vídeo de Beyoncé anunciando por los altavoces de Walmart que pagaba los primeros 50 dólares de la compra de todos los que estaban allí se ha convertido en viral durante el fin de semana en EE.UU.

La estrella de 32 años compró el viernes unos juguetes para su hija, Blue Ivy, y también un ejemplar de su nuevo disco, que llegó a las tiendas estadounidenses ese mismo día.

Al llegar a la caja, Beyoncé tomó el altavoz y anunció que estaba en el supermercado y que todos tenían 50 dólares de regalo de Navidad en sus compras de ese día.

«Soy Beyoncé. He venido a la tienda porque mi disco ha llegado hoy. Quiero dar a todos un regalo. Para cada uno de los que estáis ahora en la tienda, los primeros 50 dólares de vuestros regalos de Navidad corren por mi cuenta. Muy, muy felices Navidades, de parte de Beyoncé», dijo la cantante.

En total, el pasado viernes la tienda vendió 750 tarjetas de regalo por valor de 50 dólares envueltas en un sobre en el que podía leerse: «Felices Navidades de Beyoncé».

Síganos

21,741FansMe gusta
33,500SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.