spot_img

¡Bestial! A machetazos le quitan la vida a menor de 10 años en Guaimaca

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un menor de 10 años fue asesinado este mediodía con arma blanca tipo machete en la comunidad El Ocotal, en Guaimaca Francisco Morazán.

-Policía da captura a supuesto responsable, un supuesto enfermo mental.

La víctima fue identificada como Jeremy Daniel Zúñiga Almendares (10).

El menor cursaba el cuarto grado en la escuela República de México.

Datos preliminares indican que el menor había salido de la escuela y se dirigía hacia su vivienda cuando fue atacado por un hombre que tiene problemas mentales.

Familiares dijeron que el orate le quitó la vida porque no le dio un jugo.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Detenido presunto hechor

El sospechoso del crimen fue detenido.

En una rápida reacción de los elementos de la Policía Nacional se le dio detención al presunto homicida de un menor de edad, hecho ocurrido la mañana de hoy en el barrio El Ocote, del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Según se conoció, un grupo de niños y niñas jugaba futbol en un campo de la comunidad cuando fueron sorprendidos por un hombre, quien sin motivo aparente los atacó con arma blanca, tipo machete, ocasionando la muerte a uno de ellos, de tan solo 10 años.

Al recibir la denuncia, los agentes policiales ubicaron al presunto hechor en su vivienda, cercana al lugar del crimen, donde intentaba lavar la camisa que portaba para borrarle posibles residuos de sangre de la víctima.

El detenido, de unos 24 años, es mantenido bajo resguardo policial debido a la indignación que sufren familiares y vecinos de la víctima. El cuerpo del menor será trasladado a Medicina Forense en Tegucigalpa para cumplir con el procedimiento legal. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img