spot_imgspot_img

Berizzo reserva a Guidetti, Sisto, Fontás y Jonny para la Europa League

Vigo – Eduardo «Toto» Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha dado este sábado descanso a John Guidetti, Pione Sisto, Andreu Fontás y Jonny, que no han entrado en la convocatoria de 18 jugadores para el partido de mañana contra el Villarreal en Balaídos.

El técnico celeste reservará a los cuatro futbolistas, titulares el pasado jueves frente al Krasnodar en la ida de los octavos de final de la Europa League, para el encuentro de la próxima semana en Rusia, donde su equipo defenderá el 2-1 que logró en su campo.

El internacional chileno Pedro Pablo «Tucu» Hernández y el portero Rubén Blanco son baja por lesión, mientras que Álvaro Lemos es el único descarte por decisión técnica. A la convocatoria regresan Sergi Gómez, Hjulsager, Planas y Señé, que no habían entrado en la lista para medirse al Krasnodar.

La convocatoria completa está formada por: Sergio, Iván, Hugo Mallo, Pape, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Iago Aspas, Beauvue, Jozabed, Wass, Sergi Gómez, Roncaglia, Cabral, Rossi, Hjulsager, Planas y Señé.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img