spot_imgspot_img

Belinda Flores virtual vicerrectora académica de la UNAH

Tegucigalpa – La decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Belinda Flores, asumiría el cargo de vicerrectora académica de ese centro de educación superior en sustitución de la ahora ministra de Educación, Rutilia Calderón.

– El cargo sería ejercido en forma interina, dijo Flores.

La propia decana de Economía, dijo que la Ley Orgánica de la UNAH establece que en ausencia de la vicerrectora académica asume el cargo la decana o decano más antiguo y en este caso es ella.

Flores, con 11 años como decana de Economía y siete como secretaria del Consejo Universitario, dijo que esa decisión debe ser ratificada por la Junta de Dirección Universitaria.

“Somos parte de un proceso de reforma, un equipo que se ha consolidado a lo largo de estos 11 años, compartimos el trabajo operativo de todas las unidades académicas”, dijo la decana Flores.

Explicó que en caso sea nominada como vicerrectora académica, formaría parte como invitada y no como parte del pleno, pero insistió que todo está en manos de la Junta de Dirección Universitaria.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img