spot_img

Por:

Beatriz Valle pide a UFERCO investigar hechos registrados en elección de Junta Directiva del CN


Tegucigalpa
 – La Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO), debe investigar todo lo acontecido en la elección de la Junta Directiva del Congreso Nacional porque fue “un golpe al Legislativo”, manifestó la diputada Beatriz Valle.

– La diputada anunció que detallará todo lo vivido – y no quedará piedra sin levantar-

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter la diputada Valle, dijo que revelará interioridades vividas en los últimos años y dio a entender que no ocultará nada, aunque aquí se juzga por decir la verdad.

«Yo voy a ir contando todo lo vivido en estos 24 años. No quedará piedra sin levantar. Vaciados telefónicos y otros» escribió la parlamentaria en uno de los mensajes.

En otro escrito la diputada Valle anotó que “La UFERCO debe investigar el golpe al Legislativo de enero. @Lredondo, el nuevo Micheletti…a ver cuánto le dura la lealtad al Ejecutivo, porque el PSH no es LIBRE…o sí, por las defensas a ultranza de la dirigencia pareciera que sí, pero NO es, OJO”.

Luego de indicar que revelaría interioridades posteo otros mensajes en los que indica que el coordinador de Libre Manuel Zelaya Rosales, siempre tuvo pleno conocimiento de lo que los diputados estaban haciendo “para luego tildarnos de andar con el crimen organizado”.

En otra de sus revelaciones dio a conocer que habló con varios diputados para contarles “lo que íbamos a hacer en el CN y ellos me dijeron que se iban sin votos. Después fueron a gritar «traidores». Entre éstos citó a Jari Dixón, Ligia Ramos, Hugo Noé Pino y Silvia Ayala.

Valle también exteriorizó que en el país hay escasez de personas que digan la verdad y eso a su criterio se debe a que aquel que dice la verdad es tratado como controversial. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img