Barnica intensifica campaña proselitista en Francisco Morazán

Tegucigalpa – El aspirante presidencial por el movimiento nacionalista “Acción Barnica”, Víctor Hugo Barnica, intensificó su campaña proselitista el fin de semana el departamento de Francisco Morazán, con una gira por varios municipios, al igual que por barrios y colonias del Distrito Central, realizando caminatas y celebrando reuniones con su dirigencia y seguidores.
 

En ese sentido, la actividad la inició la tarde del sábado en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, en donde desarrolló una caminata, al igual que una nutrida reunión con líderes y seguidores del Distrito Central.

En esa populosa colonia, Barnica expresó su admiración, ya que a medida que efectúa diversas giras descubre que el respaldo del nacionalismo es creciente hacia su movimiento, y que recibirá el apoyo del electorado para dar una sorpresa el próximo 18 de noviembre en las elecciones internas de su partido.

El domingo, junto a su dirigencia de campaña, candidatos a diputados y alcaldes, entre ellos Alan Cáceres, Sergio Romero, Emanuel Toscano y Walter Mungía, Barnica visitó los municipios de Orica y Cantarranas, en el departamento de Francisco Morazán.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.