spot_imgspot_img

Banquero Jaime Rosenthal considera apropiado nombramiento de “Tito” Guillén en Finanzas

San Pedro Sula – El banquero y político, Jaime Rosenthal, calificó de apropiado el nombramiento del diputado Héctor “Tito” Guillén como nuevo ministro de Finanzas ya que considera que tiene méritos para desempeñarse en ese cargo.
 

“Es una persona que manejó apropiadamente la alcaldía de San Pedro Sula, tiene estudios y además tiene suficiente peso político como para poder contribuir al gobierno del presidente Porfirio Lobo”, argumentó.

Reiteró que se trata de un nombramiento apropiado, pero consideró que el ex ministro de Finanzas, William Chong Wong, es un verdadero técnico que conoce los problemas de presupuesto y los temas fiscales del país mejor que nadie.

En ese sentido, Rosenthal cree que es correcto que el presidente Lobo lo haya dejado como asesor porque le puede ayudar mucho al gobierno.

Asimismo, considera que Guillén conoce a la gente, conoce a San Pedro Sula que es el mayor contribuyente al erario nacional y puede hacer un excelente trabajo.

Por otro lado, comentó que “como ahora todo se compara con un partido de fútbol, no cabe duda, que el presidente Lobo, tiene que poner un poco de orden en la orquesta, porque la orquesta está disparada y cada quien anda por su lado y parece que como saben que van a perder las próximas elecciones, entonces están apurados por hacer dinero en estos 2 años para los cuatro años en los que van a estar en la llanura”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,401SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img