Banco Ficohsa lanza campaña en apoyo a la Teletón 2013

Tegucigalpa – Con el lema “Es tiempo de dar”, Banco Ficohsa lanzó este jueves la campaña de apoyo a la Teletón que se llevará a cabo los días 13 y 14 del mes de diciembre en el Teatro Manuel Bonilla de Tegucigalpa.
 

– La meta a recaudar en la Teletón que se realizará el 13 y 14 de diciembre es de 45 millones de lempiras.

– Banco Ficohsa apoya con sus brazaletes reloj a un costo de 120 lempiras y los sticker Teletín a 25 lempiras en todas las agencias del país.

De esta forma, Banco Ficohsa está haciendo eco al espíritu de solidaridad de los hondureños a unirse a esta obra de amor. En esta ocasión pone a disposición el brazalete Ficohsa-Teletón que se puede adquirir con una donación mínima de 120 lempiras.

Además, el ciudadano podrá adquirir los sticker Teletín por una donación mínima de 25 lempiras. Ambos productos se pueden obtener en todas las agencias y ventanillas de Banco Ficohsa a nivel nacional.

También se pueden hacer donaciones a través de los diferentes medios electrónicos como ser la red de cajeros automáticos BANRed24 y Ficored con casi 400 puntos de servicio a nivel nacional y la sucursal electrónica de Banco Ficohsa, Interbanca, la cual permite hacer donaciones desde computadoras, desde cualquier lugar del mundo y a la hora que estimen conveniente.

El acto de lanzamiento de apoyo solidario se realizó en la oficina principal de Banco Ficohsa y contó con la presencia de Elke Stechman en representación de Teletón y Rodrigo Membreño por la agencia bancaria.

Además, estuvieron los niños testimonio de este año: Diego Argueta, Cristhian Lazo, Ángel Flores, Elsy Paguada, Emiliano Casa y Nimra Nazar.

“Estamos contentos por decir presente un años más (llevan 18) al apoyo de esta maravillosa obra que de verdad los resultados son notorios, porque cuando uno dona va a nuestros hermanos más necesitados, aquellos que tienen capacidades especiales”, dijo Rodrigo Membreño.

Agregó que “este año Ficohsa está apoyando como los anteriores, con la innovación que los brazaletes traen un reloj que nos recuerda a todos que es tiempo de dar amor a nuestros hermanos discapacitados. Yo invito a todos los hondureños que se acerquen a todas las agencias y ventanillas de Banco Ficohsa a nivel nacional y que por una donación mínima de 120 lempiras, están ayudando para una noble causa”.

Membreño dijo que todo lo recaudado será entregado el sábado 14 de diciembre, donde se espera superar la meta de 45 millones que ha establecido la Fundación Teletón para este año.

Por su parte, Elke Stechman en nombre de la Fundación Teletón agradeció la colaboración que les está brindando Banco Ficohsa como lo ha hecho por 18 años. “Invito a todo el pueblo hondureño para que se haga presente, haciendo una donación mínima de 120 lempiras para poder adquirir su brazalete Teletón-Ficohsa y por una donación mínima de 25 lempiras adquiriendo su sticker Teletín”.

Stechman expresó que la Fundación Teletón se quiere extender el próximo año para hacer centros enfocados solo para niños y expandirse a nivel nacional, posiblemente en la ciudad de La Esperanza, Intibucá, y Tocoa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,685SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.