spot_imgspot_img

Banca nacional atenderá hasta el mediodía de este miércoles

Tegucigalpa – La banca nacional atenderá hasta el mediodía de este miércoles, informó una fuente de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), al tiempo que añadió que pequeñas sucursales que se ubican dentro de otros comercial harán lo propio hasta las 5:00 de la tarde de hoy.

La directora de la Ahiba, María Lidia Solano, detalló que la banca nacional ofrecerá sus servicios regulares hasta las 12:00 del mediodía de este miércoles.

Detalló que los autobancos, pequeñas sucursales dentro de centros comerciales y agencias al interior de supermercados atenderán al público hasta las 5:00 de la tarde de este día.

Los días jueves 8 y viernes 9 de octubre todas las instituciones estarán cerradas, a excepción de los ATM ubicados en sitios públicos.

La funcionaria de la Ahiba recordó que las operaciones bancarias que se hagan después de las 12:00 del mediodía de hoy, se verán reflejadas con fecha lunes 12 de octubre.

En tanto, el próximo sábado ciertas oficinas de algunos centros comerciales estarán recibiendo depósitos y dispensando dinero.

Apuntó que los cajeros automáticos atienden los 365 días del año.

Solano recomendó a la ciudadanía hacer uso del servicio electrónico para hacer transferencias o pago de servicios.

La banca retoma sus operaciones normales el próximo lunes 12 de octubre a primeras horas del día.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img