Bajo resguardo policial joven que atentó contra hija de Micheletti

Tegucigalpa- Un grupo de agentes de la Policía Nacional mantiene bajo custodia a un joven que anoche atentó contra la vida de la hija del ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, en la sala de emergencia del Hospital Escuela, en la capital hondureña.
 

Donatela Micheletti Girón (21), fue víctima de un atentado anoche cuando salía de un gimnasio en una populosa zona de la capital, cuando fue interceptada por sujetos que se conducían en un automóvil quienes dispararon en reiteradas ocasiones contra el vehículo en el que se transportaba la joven, en compañía de su guardaespaldas y quienes salieron ilesos del tiroteo.

En el intercambio de disparos, el guardaespaldas de la joven Micheletti, logró herir uno de los malvivientes que trasladado a la sala de emergencias del primer centro asistencial del país.

El herido responde al nombre de Edwin Geovany Amador Alvarado (17), residente en la colonia La Peña por Bajo de Tegucigalpa.

Según una fuente policial, hasta el momento ningún familiar de Amador Alvarado ha llegado hasta el centro asistencial.

Amador Alvarado se encuentra recuperándose de las heridas que recibió.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, general René Osorio Canales, indicó que se están realizando las investigaciones del atentado criminal contra la hija del ex presidente interino.

Sostuvo que un equipo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realiza las pesquisas del caso para dar con el paradero de los autores intelectuales.

Asimismo, informó que son dos las personas capturadas en este caso.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,563SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.