Bajas temperaturas continuarán en todo el territorio nacional

Tegucigalpa- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que las bajas temperaturas, cielos nublados y lluvias, continuarán sobre el litoral Atlántico hondureño, pero en menor cantidad.
 

El pronosticador de turno del SMN, Mario Centeno, indicó que las condiciones de lluvias para el resto del país serán de leves a aisladas.

Las temperaturas continuarán frescas en Tegucigalpa donde en horas de la madrugada el termómetro se situó en 18 grados centígrados y se espera una máxima de 25 grados.

En la zona central, se presentará una temperatura de 21 grados centígrados y en el litoral Atlántico se espera una máxima de 24 grados centígrados.

Mientras tanto, en el occidente de Honduras se espera una máxima de 20 grados centígrados.

La zona sur del país registrará una máxima de 33 grados centígrados.

El oleaje en ambos océanos presenta un leve incremento con olas de cinco a seis pies.

Los aeropuertos del país se encuentran operando normalmente.

Centeno descartó el ingreso de una masa de aire frío para las próximas horas.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), declaró alerta amarillapor 48 horas para el departamento de Gracias a Dios (Caribe) y el sector de Ramal del Tigre, en Tela Atlántida, en vista que las cantidades de lluvia registradas en las últimas horas, incrementaron los niveles de los ríos: Coco o Segovia y Sico en La Mosquitia, así como el río San Alejo.

Asimismo, la alerta verde emitida hace 24 horas se mantiene para los departamentos de Cortés, Atlántida e Islas de la Bahía.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,514SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.