spot_imgspot_img

BAC Credomatic ofrece exclusivo concierto virtual del cantante venezolano Nacho para sus colaboradores y familias

Tegucigalpa – BAC Credomatic, líder en entretenimiento y como parte de las iniciativas de su campaña interna Las Personas Nos Mueven, ofreció un exclusivo concierto virtual, con el cantante venezolano Nacho, para sus colaboradores en agradecimiento por su apoyo y compromiso.

BAC Credomatic crea experiencias que promueven creatividad y generan momentos memorables para cada uno de sus colaboradores, brindando espacios de conexión y reconocimiento al proporcionarles actividades para compartir la emoción de ser parte de esta gran familia. En esta ocasión, innovaron presentando este concierto virtual para que sus colaboradores pudieran disfrutar desde sus casas, acompañados de sus familias de una gran experiencia.

El programa de la noche se enfocó en transmitir la esperanza y el positivismo con el que sus equipos enfrentarán este nuevo año. Para introducir el evento, invitaron a: su Country Manager, Jacobo Atala quien dio una breve introducción, a cuatro colaboradores que forman parte de su talento joven, quienes brindaron mensajes sobre como ellos han logrado destacar en sus áreas desarrollando cada vez más sus habilidades profesionales y personales, y a la campeona nacional de Motocross, Sara Handal, quien brindó un mensaje sobre la importancia de superar las barreras mentales que nos separan de nuestros sueños. Posteriormente, dieron inicio al concierto virtual, el cual estuvo lleno de emocionantes sorpresas y momentos inolvidables.

“En BAC Credomatic estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros colaboradores por su entrega y dedicación. Estamos seguros de que somos el banco líder en la región gracias a su esfuerzo y poder brindarles estos espacios de recreación y reconocimiento nos llena de alegría, ya que es una forma de conectarnos y motivarnos aún más”, comentó Jacobo Atala, Country Manager BAC Credomatic Honduras.

BAC Credomatic seguirá creando experiencias únicas para sus empleados y así continuar brindando un ambiente laboral donde su talento humano puede desarrollar crecimiento profesional y personal, alcanzando logros que contribuyen a su bienestar, el de otros colaboradores, de sus clientes y de la sociedad hondureña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,655SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img