spot_imgspot_img

BAC Credomatic anuncia nuevo financiamiento para Agrocrédito con tasa de interés desde 8.7%

Tegucigalpa – Para BAC Credomatic es prioridad siempre apoyar a las PYME hondureñas, es por ello que ante la difícil situación que enfrenta el país y en conjunto con las disposiciones del Gobierno de la República para el apoyo al sector agropecuario, mediante los fondos BANHPROVI, pone a disposición su programa de agrocrédito con una tasa desde 8.7% en lempiras, para que las empresas interesadas puedan acceder a los mismos con tasa de interés y condiciones preferenciales.

El sector agroindustrial es un pilar sumamente importante en la economía hondureña y ante las diversas situaciones que se están presentando en el país BAC Credomatic sabe que la cadena alimenticia es una de las prioridades para salir adelante. Es por ello que estos nuevos créditos también aplican para grandes empresas que en conjunto con las PYMES sirven para abastecer las necesidades alimenticias de la población hondureña.

Con el programa Agrocrédito 8.7% los clientes de BAC Credomatic tienen a su disposición fondos que pueden utilizar para capital de trabajo, inversión en nuevo equipo, ampliación de áreas productivas y todo lo necesario para incrementar su producción.

Para que los negocios no se detengan, BAC Credomatic otorgará plazos de financiamiento hasta de 10 años, con periodos de gracia hasta de 3 años.

BAC Credomatic en su compromiso de acompañar y asesorar de la mejor manera a las empresas productoras pone a disposición su red de agencias habilitadas a nivel nacional y el recurso especializado para atender de inmediato en la documentación del crédito. También es posible solicitar dichos financiamientos PYME y muchos otros productos en línea a través de www.baccredomatic.com.

Hoy más que nunca seguimos juntos, para demostrar que a los hondureños nada nos detiene.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,111SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img