Azules Unidos trasladó sus marchas hacia San Pedro Sula

San Pedro Sula – El movimiento “Azules Unidos” desfiló en San Pedro Sula este domingo, al tiempo que anunciaron movilizaciones en todo el país.
 

El líder de “Azules Unidos” anunció que este tipo de manifestaciones continuará en toda Honduras para enviarles un mensaje claro a los grupos de poder que quieren seguir imponiendo a sus candidatos presidenciales.

“Inundaremos las calles de Honduras y nos las tomaremos, pero no para llevar confrontación, sino alegría y un mensaje claro a los grupos económicos poderosos que me han atacado, porque quieren tener a personas dóciles en la presidencia de la República”, dijo Juan Hernández.

Dirigentes y bases de “Azules Unidos” han organizado marchas para solidarizarse con Juan Orlando, quien identificó los ataques de “gente que se opone a la depuración policial, grupos de poder y un sector del Partido Nacional”.

“Estamos demostrando que somos el movimiento más fuerte y grande de Honduras… seguiremos con estas marchas en otras ciudades”, dijo el aspirante presidencial en la caminata que se realizó en San Pedro Sula ante centenares de simpatizantes.

Agregó que “a mí nadie me va a manipular una vez que yo sea el presidente del país. Por eso continuaremos marchando, pero no mancharemos paredes ni quebraremos vidrios como acostumbran otros, pues lo que queremos es paz y tranquilidad”.

“Aunque me sigan atacando los grupos económicos y empresarios de Honduras que quieren poner un presidente dócil que les haga caso -prosiguió diciendo-, yo les digo a ellos que nos sentemos y trabajemos por el bien del país y no solo de unos pocos que se enriquecen a costillas del pueblo hondureño”.

Hernández finalizó su discurso prometiendo que continuará impulsando la creación de nuevos empleos con programas como las microempresas de tortilla y les recordó a los presentes que el “Bono 10 Mil Urbano y Rural” pronto será ley para que beneficiar a los más pobres de Honduras.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.