spot_imgspot_img

Autoridades incineran droga incautada en la zona sur

Por:

Tegucigalpa – El Ministerio Público realizó la incineración de un cargamento de marihuana decomisado en labores conjuntas con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en la zona sur de Honduras.

La diligencia judicial de quema corresponde a 35 mil 239.9 gramos de marihuana, aproximadamente 77 libras del alucinógeno que se les incautó en la zona sur del país, a dos ciudadanos.

Los sujetos detenidos fueron identificados como: Elmer Geovany Cardoza Lagos y Santiago Maradiaga Sarmiento, quienes en fecha 25 de marzo de 2021 fueron requeridos cuando se transportaban en un vehículo a la altura del municipio de Pespire, departamento de Choluteca.

Durante la inspección del automotor, se hizo el hallazgo de 20 paquetes dobles (80 individuales), los cuales se remitieron a Medicina Forense y los detenidos fueron acusados por el delito de tráfico de drogas.

La marihuana decomisada en la presente causa se incinera en la sede de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), con el acompañamiento de la Dirección General de Medicina Forense.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) coordinó con los Juzgados con Jurisdicción Nacional la quema de la droga.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img