Autoridades confirman que la muerte del nieto de Elvis Prestley fue suicidio

Los Ángeles (EEUU) – Las autoridades forenses del condado de Los Ángeles (EEUU) confirmaron este martes que el nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, falleció a los 27 años de edad por un suicidio.

Después de practicar la autopsia, los investigadores confirmaron a los medios de comunicación las causas de la muerte del joven anunciada este fin de semana por Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, su madre e hija de Priscilla y Elvis.

La madre está «completamente destrozada, inconsolable y más que devastada», dijo Widynowski en un comunicado, «pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley».

«Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida», precisó sobre el hijo que Lisa Marie tuvo con su primer marido, Danny Keough, antes de casarse con el también cantante Michael Jackson.

Comparado con otros miembros de su familia como su hermana Riley, Benjamin Keough vivió alejado de los focos mediáticos, con unos pocos créditos en actuación y un contrato discográfico del que no se supo mucho más.

En varias ocasiones, su madre destacó el enorme parecido físico entre Elvis y su nieto, a quien dedicó la canción «Storm & Grace».

«Todos se daban vuelta y miraban cuando él estaba presente. Todo el mundo lo agarraba para una foto porque es asombroso», dijo un día su madre en declaraciones compartidas por la revista de famosos TMZ.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,488SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).