spot_imgspot_img

Revelan presencia de metanol en personas fallecidas por alcohol adulterado

Tegucigalpa – El Ministerio Público, reveló este lunes, que se ha encontrado la sustancia conocida como metanol en las personas que consumieron alcohol adulterado.

“Presencia de metanol en nueve autopsias realizadas por Medicina Forense a personas fallecidas por intoxicación al consumir aguardiente adulterado”, informó la Fiscalía hondureña este lunes a través de redes sociales.

En ese sentido, asegura que “se continúa con el resto de las autopsias y analizando el contenido de las botellas decomisadas”.

Cabe recordar que al menos 18 personas han fallecido producto de haber consumido el licor adulterado, y en ese contexto el Ministerio Público, realiza una serie de investigaciones que le han llevado a decomisar el aguardiente en varios negocios del país.

Tras consumir el licor los pacientes han presentado síntomas como vómitos, dolor abdominal, presión baja, pérdida de visión y de conciencia. Al respecto la Secretaría de Salud se pronunció recientemente para informar que al menos 27 personas se intoxicaron con la bebida.

El sábado recién pasado, funcionarios de Medicina Forense en San Pedro Sula, reportaron el levantamiento de tres cuerpos sin vida, se trataría de tres enfermos alcohólicos. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img