spot_img

Auto de apertura a juicio a dos personas por cuádruple crimen en Torre Morazán

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un juez con jurisdicción nacional en audiencia preliminar dictó auto de apertura a juicio oral contra dos sospechosos implicados en el asesinato de cuatro personas, entre ellas el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

Los imputados son Eber Ezequiel Espinoza y Erick David Macías Rodríguez, acusados por la presunta comisión de los delitos de asesinato y asociación para delinquir.

Estas personas son señaladas de haber asesinado a Said Omar Lobo Bonilla (hijo de Porfirio Lobo Sosa y Rosa Elena Bonilla), José Salomón Vásquez (sobrino del diputado Walter Chávez), Luis Armando Zelaya (sobrino político del general Romeo Vásquez) y Norlan Enrique Rodríguez.

Por este caso, también guarda prisión la ciudadana Norma Alicia García, acusada de los delitos de cómplice de asesinato y asociación para delinquir.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de julio, los occisos venían saliendo de una discoteca en la Torre Morazán en el bulevar Morazán, capital hondureña.

Al momento de salir de la torre de establecimiento, las cuatro personas fueron emboscadas por sujetos que vestían indumentaria de la desaparecida Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), los arrinconaron contra la pared y los acribillaron a disparos.

La Policía Nacional determinó que los autores del crimen fue la Mara Salvatrucha. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img