spot_imgspot_img

“Aunque parezca una frase trillada, sin un diálogo nacional vamos a fracasar todos”: Alfredo Saavedra

Tegucigalpa – El diputado liberal por Valle, José Alfredo Saavedra, hizo un llamado a un gran diálogo nacional porque a su criterio, es una necesidad histórica en Honduras, para construir y no destruir al país.

“Lo que necesita el país es un gran diálogo nacional, donde haya sinceridad, transparencia, que se impulse con todos los sectores del país y con toda la sociedad, sin distingos de ningún tipo, la descalificación destruye y no construye”, arguyó.

Advirtió que en Honduras, los niveles que intolerancia “se están sintiendo en todos los sectores y no se debe actuar en contra de, sino a favor de un país”.

Añadió que un país con intolerancia, “no va a tener éxito en la lucha contra la inseguridad, si no se tiene la paz y la tranquilidad que se requiere en el país”, al tiempo que reiteró que “yo creo que un gran diálogo nacional, es urgente y debería de impulsarse de inmediato con todos los sectores de la sociedad y buscar realmente esos grandes objetivos de país, paz, tranquilidad, generación de empleo y lucha frontal contra la impunidad”.

Lo anterior, según Saavedra, “debería de ser la agenda del gobierno”.

“Todos los sectores somos responsables de lo que está pasando en el país”, dijo.

El congresista insistió en que “aunque parezca una frase trillada, sin un diálogo nacional, vamos a fracasar todos y aunque parezca tonto e inoportuno, este es un llamado que hay que hacerlo, es necesario, es un necesidad histórica”.

“El gobierno debe impulsar un gran diálogo nacional, franco y sincero con todos los sectores de la sociedad, porque descalificando a unos y a otros no llegamos a ningún lado”, reiteró.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img