spot_imgspot_img

Audiencia inicial para empleados de la DEI acusados de fraude y falsificación

Tegucigalpa- En los juzgados capitalinos se presentaron, en audiencia inicial, seis empleados de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), presuntos señalados por cometer varios delitos.
 

La portavoz de los Tribunales de Justicia, Bárbara Castillo explicó que los seis empleados de la DEI se presentaron a la audiencia inicial por suponerlos responsables de los delitos de inscripción fraudulenta de vehículos, violación a los deberes de los funcionarios y falsificación de documentos.

Los imputados son Marlon Barahona, Francisco Matute Verde, Karen Lizeth Durón, Claudia Geraldina Martínez, Bessy Pastora Cabrera y Sumaya Gissela Zúñiga.

Los fiscales del Ministerio Público presentaron varias pruebas en contra de los imputados por lo que piden detención judicial.

Sin embargo, será el juez con jurisdicción nacional quien determinará el grado de responsabilidad de cada uno de los empleados de la dependencia estatal, si dicta un auto de prisión o dejar a los imputados en libertad con sobreseimiento definitivo o provisional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img