Aubameuyang renueva con el Arsenal por tres años más

Londres – El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ha renovado su contrato con el Arsenal por otros tres años, informó este martes el club inglés en un comunicado.

El capitán de los «gunners», de 31 años, ha disputado 111 partidos y ha marcado 72 goles desde que llegó a Londres, en 2018, procedente del Borussia Dortmund.

«Nunca he tenido dudas sobre firmar por este club tan especial. Es gracias a nuestros aficionados, a mis compañeros, a mi familia y a todos en este club que siento que pertenezco a este lugar», afirmó Aubameuyang, internacional con la selección de Gabón.

La pasada temporada, anotó 29 goles en 44 partidos, en el conjunto de competiciones, y esta temporada empezó con buen pie levantando el trofeo Community Sheidls en los penaltis contra el Liverpool.

El técnico Mikel Arteta indicó por su parte que Aubameuyang es un «soberbio jugador con una mentalidad increíble».

«Es el jugador que menos tiempo ha tardado en lograr 50 goles con este club, eso dice todo lo que es necesario saber sobre su modo de trabajar», agregó Arteta. 

JS

Síganos

21,689FansMe gusta
33,302SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.