spot_img

Atracan vehículo de diputado Abdalah y le roban arma; “Me quieren intimidar, pero no voy a callar”, dice

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La tarde de este martes el diputado Nelson Abdalah sufrió un robo en su vehículo, luego que desconocidos rompieran el vidrio para sustraerle el arma de fuego, lo que el parlamentario calificó como mensajes atentatorios, al tiempo que señaló: “Me quieren intimidar, pero no voy a callar”.

– El auto del parlamentario fue abierto en el momento que éste estaba en el interior de un café ubicado en zona comercial de la capital.

El congresista recientemente fue condenado por un delito de abuso de autoridad en el caso de Ciudad del Ángel, la lectura de la sentencia será el martes 11 de octubre.

El propio diputado Abdalah hizo la denuncia del atraco sufrido esta tarde, en entrevista con el canal televisivo Hable Como Habla (HCH).

“He recibido muchas llamadas y mensajes para que no siga tocando el tema de Ciudad del Ángel, que no siga alborotando y dando nombres de personas que son los responsables y otorgaron los permisos, la misma Fiscalía no quiere decir la verdad del caso”, señaló Abdalah.

Relató que “he recibido varias amenazas indirectamente. Solo me bajé unos segundos a dejar una persona a un café y cuando salí ya me habían quebrado el vidrio del carro. Ahí estaba mi computadora, mi billetera, tenía un dinero en la guantera y otras cosas. Solo me sacaron el arma que tenía en el carro y lo que me extraña que para llegar a ella tenía cosas a la vista que se pudieron robar. La tenía escondida y pareció raro que solo el arma”.

Abdalah fue a poner la denuncia a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y aseguró que lo estaban persiguiendo, pero que pudo alejarse a la altura de la colonia La Kennedy.

“Cuando fui a poner la denuncia a DPI iba un carro color negro sin placas siguiéndome. Creo que me quieren intimidar porque tengo más información y no me voy a callar porque hay otras personas que son los que dieron los permisos, otros son responsables de Ciudad del Ángel, no me voy a quedar callado hasta que las personas responsables paguen los daños a las personas”, declaró.

Además dijo tener sospechas de quiénes son las personas que lo están intimidando. “Acá hay mucha gente metida, esta semana puse en mi Facebook que los guatemaltecos que son responsables de la constructoras y los dueños de Ciudad del Ángel, además consorcios de un hotel en Roatán, puse que por qué no los embargaban, puse las fotos de ellos diciendo que la Policía no los capturaba, por ahí pueden venir las amenazas”, cerró.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img