spot_imgspot_img

Atlético Choloma recupera el liderato del torneo Clausura

Tegucigalpa- El equipo Atlético Choloma venció en casa esta noche 2-1 al Deportes Savio y recuperó momentáneamente el liderato del torneo Clausura de la Liga Nacional hondureña.
 

El encuentro se disputó en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

El equipo de casa demostró esta noche que no cree en nadie y que hace valer su condición de local al imponerse ante un rival aguerrido, un equipo que no se da por vencido hasta que el árbitro pita el final del juego.

En la primera parte los cholomeños, se fueron arriba en el marcador con gol del uruguayo Óscar Torlacoff al minuto 44, con el que los clubes se fueron al descanso.

En la segunda parte, el Deportes Savio con el marcador adverso, logró establecer la paridad por intermedio de Alí Arriola al minuto 48.

El Atlético Choloma tiene en sus filas a un inspirado Torlacoff, quien marcó su quinto gol del torneo por la vía del penalti para establecer el 2-1 con el que el equipo de casa se quedó con los tres puntos.

Con el doblete de Torlacoff se convierte en el goleador del torneo marcando un promedio de gol por partido.

El Deportes Savio no ha podido ganar un partido en el actual torneo y con este resultado adverso se queda en la penúltima posición con un punto.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img