spot_imgspot_img

ATIC captura agente policial acusado de asesinato en el occidente de Honduras

Tegucigalpa– Un agente de la Policía Nacional fue detenido este jueves por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en el municipio de Gracias, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

El policía activo está asignado a la Unidad Departamental número 16 en Gracias de nombre Rony Francisco Martínez Cáceres.

Al detenido se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de un ciudadano el 27 de octubre de 2019 en laaldea El Tablón, municipio de Gracias, cuando la víctima iba a dejar una encomienda a uno de sus hermanos.

El menoz huyó debido que era perseguido por tres personas, entre ellos el agente policial, quienes se conducían en una motocicletas, lo alcanzaron y le quitaron la vida.

En ese sentido, se emitió una orden de captura contra Rony Francisco Martínez, José Orlando Espinoza y Oscar Armando Espinoza Pineda.

Las tres personas fueron detenidas en la aldea Sapote en el municipio de Gracias.

Ante la captura del agente, la Dirección General de la Policía Nacional instruyó prestar el todo el apoyo requerido por los entes responsables del esclarecimiento del hecho del cual se le responsabiliza.

El detenido será puesto a las órdenes del juzgado que liberó la orden de captura para que responda por el delito que se le imputa.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,144SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img