spot_imgspot_img

En dos hechos distintos matan a un abogado y comerciante en Danlí

Danlí – En dos hechos diferentes ocurridos en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras, fuero asesinadas dos personas, se trata de un profesional del derecho y un comerciante.

En el primer hecho, el abogado, que fue identificado como Miguel Varela y dos personas (sin identificación) fueron objeto de un atentado criminal en su contra en la carretera que conduce del municipio de El Paraíso hacia Danlí.

Los dos acompañantes del togado fueron heridos, fueron trasladados hacia el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, se reportó que están fuera de peligro, mientras que los familiares del abogado confirmaron que falleció cuando era trasladado a un centro asistencial de Tegucigalpa.

Las víctimas se conducían en una camioneta gris cuando fueron atacados a disparos por individuos a la altura de la comunidad El Pescalero.

En otro hecho en Danlí, un comerciante fue asesinada a disparos en el barrio Oriental en dicho municipio. La víctima fue identificada como Fabián Valladares quien era propietario de un negocio de cable e internet. (ag)

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img