spot_img

Atentan contra punto de taxis en conocido mall de la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Sujetos a bordo de motocicletas dispararon sus armas contra el punto de taxis del mall Multiplaza de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La información preliminar es que pudiera tratarse de grupos dedicados al cobro del mal llamado “impuesto de guerra”, pero este extremo no ha sido confirmado por la Policía Nacional.

Relatos de testigos aseguran que dos hombres a bordo de motocicletas dispararon contra unidad de transporte tipo taxi que estaba aparcada en los precios del citado centro comercial.

La unidad presenta tres disparos y los malhechores luego del hecho huyeron con rumbo desconocido.

Afortunadamente este suceso criminal no reporta heridos y en el lugar se visualizó un papel con una leyenda que no ha sido divulgada por las autoridades policiales.

Este mismo viernes, en la colonia Villanueva de la capital, se produjo un ataque en una terminal del transporte público que dejó tres muertos, dos de ellos empleados del rubro. En este hecho la versión principal es que se trata del cobro de extorsión.

La violencia cobra la vida de 10 personas diarias en Honduras, según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH, que en 2021 registró una tasa de 40 homicidios por cada 100 mil habitantes.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img