spot_img

Atentados criminales casi simultáneos se reportan en San Pedro Sula

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula- Dos tiroteos ocurridos casi a la misma hora, han generado la rápida movilización de las autoridades en San Pedro Sula, norte de Honduras, luego que el hijo del subcomisionado de Policía Jorge Alberto Barralaga y otra persona, sufrieran atentados en dos sectores distintos de esta ciudad.

En uno de los hechos, luego de salir de una institución bancaria, el hijo del subcomisionado de la Policía,  Jorge Alberto Barralaga, quien lleva el mismo nombre de su padre,  fue víctima de un atentado criminal.

Según se informó, Barralaga había salido de una institución bancaria donde realizó una transacción y cuando abandonó el lugar a bordo de su vehículo, fue perseguido por sujetos que se transportaban en otro automóvil lo atacaron a balazos a la altura del bulevar del Sur, cerca del Monumento a la Madre, en San Pedro Sula.

Barralaga se conducía en un vehículo blindado, color gris, al momento del ataque criminal, por lo que salió ileso del atentado logrando llegar hasta las instalaciones de la Policía de Turismo donde se encuentra resguardado.

hijo-de-barralaga

Mientras tanto, en la colonia Trejo de San Pedro Sula, frente a una casa que habitaba la familia del hondureño Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo, quien fue extraditado a Estados Unidos bajo cargos de narcotráfico, ocurrió  un tiroteo que dejó como resultado una persona herida identificada como Danilo Martínez, originario de Choloma, Cortés, quien se transportaba en una camioneta marca Ford Scape, color gris, la que quedó con manchas de sangre en la puerta del conductor.

Uno de los agentes policiales indicó que Martínez fue trasladado a un centro asistencial privado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img