spot_img

Asesinan y le sacan los ojos a un joven en carretera a Santa Lucia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un joven fue raptado, torturado y posteriormente asesinado por supuestos pandilleros que lo ultimaron con tanta saña que le sacaron los ojos en el kilómetro tres de la carretera que de la capital conduce a los municipios de Santa Lucia y Valle de Ángeles.

La víctima fue identificada la mañana de este viernes por las autoridades forenses como Jonathan Vallejo de 29 años, quien, según maneja la Policía, fue raptado en un punto de la capital hondureña.

Posteriormente, los supuestos pandilleros lo habrían llevado hasta una “casa loca” utilizada por esas estructuras a juzgar por el tipo de crimen donde el ahora occiso fue sometido a un proceso de interrogatorio forzado a través de métodos de tortura que utilizan las maras.

Sin embargo, se presume que no fue ultimado dentro de la “casa loca” probablemente para evitar ser descubiertos por los vecinos que escucharían las detonaciones.

En ese sentido, Vallejo fue conducido por sus victimarios esta madrugada hasta el kilómetro tres de la carretera que conduce a Valle de Ángeles, cerca de la aldea El Chimbo, en un tramo solitario, donde bajaron al joven del vehículo en un costado de la calzada para acribillarlo a balazos.

No obstante, el acto criminal no terminó ahí, ya que luego procedieron a sacarle los ojos, los que supuestamente se llevaron como evidencia de un acto de sicariato motivado por un ajuste de cuentas ya que en la escena no se encontraron esos órganos.

Asimismo, a la morgue capitalina ingresó en las últimas horas el cuerpo de Santos Alejandro Martínez de 43 años, un supuesto asaltante quien murió a tempranas horas de la noche del jueves en la aldea El Naranjo del municipio de Marale, Francisco Morazán, luego que fuera sorpresivamente atacado a machetazos por los propietarios de una pulpería que junto a otro individuo pretendieron asaltar.

Según el reporte policial, los dos presuntos delincuentes ingresaron a la pulpería sin percatarse de que los propietarios ya habían sospechado de las intenciones de los asaltantes, por lo que se escondieron machete en mano y una vez que tuvieron la oportunidad lograron matar a uno en el acto e hiriendo al otro que alcanzó a huir de la escena.

Junto al cuerpo de Martínez quedó el fusil AK-47 que portaba y con la que pretendió cometer el asalto.

También de la morgue capitalina fueron retirados los restos mortales de un taxista que falleció en horas de la noche en el Hospital Escuela Universitario (HEU), a donde ingresó con múltiples heridas de arma de fuego que le propinaron sujetos desconocidos en la colonia La Esperanza de esta capital. El ruletero fue identificado como Nelson Arístides Sánchez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img