Asesinan un joven y hieren a otro en La Ceiba

La Ceiba – Un joven que se conducía en un vehículo perdió la vida luego de ser atacado a disparos en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, donde su acompañante resultó herido.

El hecho criminal ocurrió en el barrio Solares Nuevos de La Ceiba, donde fue acribillado el joven Miguel Ebanks, mientras que su acompañante que no fue identificado fue trasladado gravemente herido a un centro asistencial.

Según se conoció, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), indagan si este crimen tendría relación con el asesinato de la joven Elba Wood Almendares de 22 años quien fue acribillada el martes en la colonia Pradera II de La Ceiba a manos de sicarios cuando se conducía en una camioneta Kia Sorento, color gris, para recoger a su pequeño hijo.

El joven Miguel Ebanks se conducía en un vehículo turismo, marca Ford Focus, color rojo, cuando fue interceptado por los pistoleros en el barrio Solares Nuevos quienes se conducían en una camioneta Toyota Prado, color blanco.

Al parecer la DPI investiga si existe una vinculación entre ambos crímenes ya que en redes sociales han encontrado fotografías donde salen ambas víctimas.

La Policía maneja dos hipótesis, una es que podría tratarse de una venganza entre familias y la otra que podría tratarse de un crimen de tipo pasional.

Lo + Nuevo

22,571FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte