spot_imgspot_img

Asesinan a norteamericano en interior de hotel en SPS

San Pedro Sula – Una persona de nacionalidad estadounidense fue asesinada esta mañana en el interior de un hotel localizado en la séptima avenida sexta calle en el barrio El Benque de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras. Preliminarmente se informó se trataba de un colombiano, pero luego las autoridades rectificaron.

El occiso solo fue identificado por una amiga únicamente con el nombre de Dexter Lee y se calcula que tenía 48 años y residía en Honduras desde hace tres semanas y se encontraba hospedado en el lugar junto a otro familiar de nombre John Jordan Scott, quien fue detenido para investigación y en los archivos se constató tenía orden de captura por estafa.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima estaba en el lobby del Hotel Marina #2 cuando dos individuos portando armas de fuego, ingresaron al hostal y le dispararon en reiteradas ocasiones causándole la muerte de manera inmediata para luego huir de la escena.

Agentes de la Policía Nacional Preventiva llegaron hasta el hotel para resguardar la escena del crimen donde quedaron varios casquillos de arma de fuego.

El portavoz de la Policía Nacional en la zona noroccidental, subcomisario Bayron Sauceda, indicó que antes del crimen hubo un forcejeo lo que se colige porque los muebles del lobby están desordenados.

Se esperaba la llegada de personal de Inspecciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para iniciar el proceso investigativo, mientras que el equipo de Medicina Forense se traslada al lugar para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo y lo traslade a la morgue de San Pedro Sula. 

capturado colombiano

Capturan a sospechoso

Agentes policiales capturaron a un sujeto sospechoso del asesinato del norteamericano, hecho que ocurrió esta mañana en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los agentes policiales requirieron al individuo para investigación.

El ciudadano de EEUU fue asesinado hoy en el interior de un hotel ubicado en el barrio El Benque de San Pedro Sula. Tras el hecho criminal las autoridades de seguridad iniciaron con el proceso de investigación para dar con el paradero de los asesinos del ciudadano extranjero.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,730SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img