Asesinan a tres jóvenes en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – En pleno toque de queda por el coronavirus, al menos tres jóvenes fueron asesinados la noche de este jueves en una nueva matanza ocurrida en el sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Hasta el momento solamente se conoce la identidad de una de las víctimas, quien en vida respondía al nombre de Pablo David Ramos Vega de 20 años, según informó su padre, quien llegó a la escena.

Agregó que su hijo vivía con su madre cerca del lugar donde fue abatido junto a otros dos jóvenes, había trabajado en una panadería en San Pedro Sula y ahora laboraba en la construcción.

Señaló que en dos ocasiones su hijo le reveló que había sido amenazado a muerte por lo que él le pidió que ante ese escenario mejor se fuera para su casa ya que no vivían juntos, pero tenían comunicación a diario

Según los informes preliminares, las tres víctimas se encontraban departiendo en las cercanías de un campo de fútbol localizado en la colonia Las Colinas número uno del sector López Arellano, hasta donde llegaron sujetos fuertemente armados que los increparon y luego asesinaron de múltiples impactos de bala.

Por el momento se desconoce el paradero de los autores del crimen quienes tras el tiroteo huyeron de la escena con rumbo desconocido, tampoco se sabe acerca del móvil del hecho violento.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras se esperaba el arribo del equipo de turno de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de San Pedro Sula, para hacer el levantamiento de los tres cuerpos.

Esta nuevo homicidio múltiple ocurre cuando en San Pedro Sula, ciudad vecina, prevalece un toque de queda absoluto, mientras que, en Puerto Cortés, unos cuantos kilómetros al norte, comenzará a partir de las 12:00 de la medianoche de este jueves.

Masacres 2020

1. Sábado 4 de enero -cuatro muertos- Esquipulas del Norte

2. Martes 8 de enero -tres muertos- Cololaca, Lempira

3. Jueves 30 de enero -seis muertos- Catacamas, Olancho 

4. Sábado 8 de febrero -tres muertos- Trujillo, Colón

5. Jueves 13 de febrero -cuatro muertos- El Progreso, Yoro

6. Sábado 14 de marzo -cuatro muertos- Tegucigalpa

7. Jueves 19 de marzo -tres muertos- Choloma

 

Síganos

21,701FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres personas fallecen por COVID-19 en Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.

El mundo se arriesga a una recesión que borre décadas de progreso, según ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió este martes de que, si no se toman acciones urgentes, el mundo se enfrenta a una recesión global que puede borrar de un plumazo décadas de progreso en materia de desarrollo.

Fallece conductor tras ataque a unidad de transporte en la capital

Un conductor de autobús de la ruta urbana, falleció luego que resultará gravemente herido cuando desconocidos atacaran a disparos la unidad de transporte en un sector de esta capital.

Embajada de Estados Unidos apoya al Fiscal General en su trabajo de fortalecimiento intitucional

La embajada estadounidense en Honduras mostró su apoyo al fiscal general Oscar Chinchilla por sus esfuerzos en combate a corrupción.

Pobladores de la Reynel Fúnez y otras colonias se toman nuevamente carretera del sur

Por segundo día consecutivo, pobladores de la colonia Reynel Fúnez y otros cuatro vecindarios madrugaron a tomarse la carretera que conduce al sur del país a la altura del kilómetro tres en protesta por la falta de respuesta de las autoridades de la alcaldía capitalina para pavimentar la calle de acceso a sus asentamientos.