Asesinan a tres jóvenes en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – En pleno toque de queda por el coronavirus, al menos tres jóvenes fueron asesinados la noche de este jueves en una nueva matanza ocurrida en el sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Hasta el momento solamente se conoce la identidad de una de las víctimas, quien en vida respondía al nombre de Pablo David Ramos Vega de 20 años, según informó su padre, quien llegó a la escena.

Agregó que su hijo vivía con su madre cerca del lugar donde fue abatido junto a otros dos jóvenes, había trabajado en una panadería en San Pedro Sula y ahora laboraba en la construcción.

Señaló que en dos ocasiones su hijo le reveló que había sido amenazado a muerte por lo que él le pidió que ante ese escenario mejor se fuera para su casa ya que no vivían juntos, pero tenían comunicación a diario

Según los informes preliminares, las tres víctimas se encontraban departiendo en las cercanías de un campo de fútbol localizado en la colonia Las Colinas número uno del sector López Arellano, hasta donde llegaron sujetos fuertemente armados que los increparon y luego asesinaron de múltiples impactos de bala.

Por el momento se desconoce el paradero de los autores del crimen quienes tras el tiroteo huyeron de la escena con rumbo desconocido, tampoco se sabe acerca del móvil del hecho violento.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras se esperaba el arribo del equipo de turno de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de San Pedro Sula, para hacer el levantamiento de los tres cuerpos.

Esta nuevo homicidio múltiple ocurre cuando en San Pedro Sula, ciudad vecina, prevalece un toque de queda absoluto, mientras que, en Puerto Cortés, unos cuantos kilómetros al norte, comenzará a partir de las 12:00 de la medianoche de este jueves.

Masacres 2020

1. Sábado 4 de enero -cuatro muertos- Esquipulas del Norte

2. Martes 8 de enero -tres muertos- Cololaca, Lempira

3. Jueves 30 de enero -seis muertos- Catacamas, Olancho 

4. Sábado 8 de febrero -tres muertos- Trujillo, Colón

5. Jueves 13 de febrero -cuatro muertos- El Progreso, Yoro

6. Sábado 14 de marzo -cuatro muertos- Tegucigalpa

7. Jueves 19 de marzo -tres muertos- Choloma

 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,519SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.