Asesinan a supuesto marero y a un guardia de seguridad en la capital

Tegucigalpa – Un supuesto pandillero y un guardia de seguridad, fueron asesinados en las últimas horas en diferentes sectores de la capital, informaron autoridades de Medicina Forense.

Uno de los hechos criminales ocurrió en la ribera del río Guacerique, a la altura del barrio Villa Adela de Comayagüela, donde fue encontrado el cadáver de un supuesto pandillero de 23 años de edad quien fue acribillado de al menos 10 impactos de bala.

Se desconoce el lugar de dónde fue raptado el joven, pero miembros de la Policía sospechan que fue en la colonia Divanna siempre en Comayagüela, donde por supuestas disputas de territorios entre pandilleros, lo llevaron aun con vida hasta la orilla del río en el barrio Villa Adela donde lo acribillaron.

Las autoridades indicaron que el occiso portaba su billetera por lo que se descarta el robo, lo que permitió identificarlo como José Miguel David Suazo de 23 años de edad.

Asimismo, se reportó la muerte violenta de un guardia de seguridad identificado como Jorge Alberto Osorio de 59 años a quien delincuentes hirieron de bala por robarle el arma de fuego en la colonia El Progreso de Comayagüela.

Osorio todavía con vida, fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde expiró mientras era atendido.

A la morgue capitalina también ingresaron dos cadáveres en horas de la madrugada procedentes del HEU, hasta donde habían sido ingresados una hora antes debido a las graves lesiones que sufrieron en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de El Paraíso, oriente del país.

Las víctimas no fueron identificadas al momento de ingresar a la morgue por lo que está pendiente el reconocimiento esta mañana.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,222SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.