spot_img

Asesinan a supuesto marero y a un guardia de seguridad en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un supuesto pandillero y un guardia de seguridad, fueron asesinados en las últimas horas en diferentes sectores de la capital, informaron autoridades de Medicina Forense.

Uno de los hechos criminales ocurrió en la ribera del río Guacerique, a la altura del barrio Villa Adela de Comayagüela, donde fue encontrado el cadáver de un supuesto pandillero de 23 años de edad quien fue acribillado de al menos 10 impactos de bala.

Se desconoce el lugar de dónde fue raptado el joven, pero miembros de la Policía sospechan que fue en la colonia Divanna siempre en Comayagüela, donde por supuestas disputas de territorios entre pandilleros, lo llevaron aun con vida hasta la orilla del río en el barrio Villa Adela donde lo acribillaron.

Las autoridades indicaron que el occiso portaba su billetera por lo que se descarta el robo, lo que permitió identificarlo como José Miguel David Suazo de 23 años de edad.

Asimismo, se reportó la muerte violenta de un guardia de seguridad identificado como Jorge Alberto Osorio de 59 años a quien delincuentes hirieron de bala por robarle el arma de fuego en la colonia El Progreso de Comayagüela.

Osorio todavía con vida, fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde expiró mientras era atendido.

A la morgue capitalina también ingresaron dos cadáveres en horas de la madrugada procedentes del HEU, hasta donde habían sido ingresados una hora antes debido a las graves lesiones que sufrieron en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de El Paraíso, oriente del país.

Las víctimas no fueron identificadas al momento de ingresar a la morgue por lo que está pendiente el reconocimiento esta mañana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img