Asesinan a sub oficial militar que investigaba casos delictivos en la Lima y San Pedro Sula

Tegucigalpa – Las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), reportaron el asesinato de un sub oficial de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH), en La Lima, departamento de Cortés.
 

– Investigaciones del ahora occiso derivaron en importantes operaciones de Fusina en el norte del país.

El jefe de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), en la región norte de Honduras, Germán Alfaro, informó que el sub oficial Arcel Ramón Cardona, pereció a raíz de la gravedad que le provocaron los impactos de bala que recibió en su cuerpo.

Indicó que de acuerdo con los datos preliminares recabados, Cardona se encontraba de fin de semana libre cuando al portón de su vivienda, en la colonia La Paz de La Lima, llegó un sujeto desconocido, quien le disparó en reiteradas ocasiones.

Los impactos de bala recibidos en su humanidad, dejaron al sub oficial gravemente herido y con el propósito de salvarle la vida, fue trasladado al Hospital Militar de San Pedro Sula, donde minutos más tarde falleció.

Tras lo ocurrido, las autoridades iniciaron operativos de búsqueda del autor del atentado y realizan las pesquisas del crimen.

Las primeras versiones oficiales establecen que el efectivo militar participaba en distintas investigaciones de casos delictivos perpetrados en La Lima y San Pedro Sula, y parte de esas diligencias condujeron a operaciones importantes de Fusina en esa zona del país.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.

Dos decesos sospechosos por COVID reporta el IHSS de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reporta dos decesos sospechosos por la COVID-19 en las últimas 24 horas.

Muere en Tegucigalpa otro médico a causa del COVID-19

El galeno estuvo hospitalizado en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), lugar donde perdió su vida.