spot_imgspot_img

Asesinan a reconocido abogado en Juticalpa, Olancho y tirotean a otro en San Lorenzo, Valle

Tegucigalpa – De múltiples impactos de bala fue asesinado este jueves el reconocido profesional del derecho, Noé López en el barrio La Soledad de Juticalpa, Olancho, oriente de Honduras.

El cuerpo sin vida del abogado, quedó tirado en una carretera del mencionado barrio.

Testigos relataron que fue atacado por sujetos que se transportaban en motocicleta, quienes abrieron fuego hasta terminar con la vida del reconocido abogado.

Hasta el momento se desconocen las razones, que habrían provocado el violento suceso. Luego de cometer el crimen, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que se tengan pistas de los mismos.

Tras el suceso, se espera la llegada de los agentes de la Policía Nacional, así como de fiscales del Ministerio Público y miembros de criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo del profesional del derecho muy reconocido en Juticalpa.

Y en otro suceso violento, sujetos armados que se conducían en una motocicleta, tirotearon a otro profesional del derecho, quien fue atacado a disparos en sector conocido como El Náutico en San Lorenzo, Valle, zona sur de Honduras.

El abogado identificado como Didier Guevara, se dirigía hacia la ciudad de Choluteca cuando fue atacado; tras el ataque criminal fue trasladado a un centro asistencial por su delicado estado de salud, en  la ciudad de San Lorenzo.

Los criminales se dieron a la fuga y no se tiene rastros de ellos; Guevara es originario del municipio de Pespire, Choluteca y se desconcen las razones por las que los sicarios intentaron asesinarlo. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,436SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img