spot_imgspot_img

Asesinan a otro seguidor del Olimpia en la capital

Tegucigalpa – Luego que dos miembros de la barra Ultrafiel fueran asesinados la tarde del domingo en un hecho donde resultaron varios jóvenes heridos, otro simpatizante del Olimpia fue asesinado en horas de la noche.

El hecho violento ocurrió en la colonia Centro América Oeste de Comayagüela, donde un joven que portaba la playera del Olimpia recibió varios disparos de bala a manos de un sujeto que se transportaba en una motocicleta.

Vecinos del lugar alertaron a los miembros de la Policía sobre el crimen del joven quien quedó tirado en un pasaje de la citada colonia capitalina y de inmediato procedieron a resguardar la escena.

Se conoció que el joven era habitante de esa colonia, pero únicamente fue identificado por el alias de “La Foca”, quien portaba una camiseta del club Olimpia por lo que se deduce que era simpatizante de ese equipo.

Al parecer “La Foca” se dirigía hacia su casa de habitación luego de presenciar el encuentro entre el Olimpia y el Real España jugado en el Estadio Nacional, cuando fue sorprendido por el individuo que le cegó la vida.

En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala y ya se comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del hechor.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img