Asesinan a otro comerciante en el Zonal Belén

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de otro comerciante en el mercado Zonal Belén de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

– Suman siete las víctimas por muertes violentas en este centro de ventas de Comayagüela en los últimos días.

El comerciante identificado solamente como Jorge, fue asesinado de varios impactos de bala en una bodega de granos básicos en el mercado antes mencionado.

Preliminarmente se conoció que la víctima residía en la colonia Nueva Capital de Comayagüela y se dedicaba al comercio de granos básicos, por lo que visitaba las bodegas del populoso mercado, unas tres veces por semana.

Sin embargo, este lunes dos menores de edad desconocidos, lo esperaban en el lugar y al llegar lo asesinaron, propiciándole varios impactos de bala en su cuerpo.

El ahora occiso, se conducía a bordo de una camioneta marrón al momento del ataque.

El pasado 26 de marzo, dos vendedores de cebollas fueron asesinados en ese mercado.

Uno de los vendedores era el comerciante respondía al nombre de Adán Cruz Aguilera, quien perdió la vida luego de sufrir varios impactos de bala que le infirieron individuos que acercaron a su negocio.

En el hecho sangriento también resultó herida otra persona que fue identificada como Carlos Aguilera, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hasta la sala de urgencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde minutos más tarde falleció.

Posteriormente, la madrugada del 4 de abril, varios sicarios asesinaron a sangre fría a dos comerciantes, padre e hijo, en los alrededores del mercado Zonal Belén.

Las víctimas tenían un puesto o bodega de venta de cebollas, hasta donde llegaron cuatro pistoleros que sin mediar palabra dispararon en contra de los comerciantes, según relatos de testigos.

Los fallecidos fueron: Javier Doroteo Bulnes García (51) y Hermes Javier Bulnes Gómez (25).

Asimismo se conoció que la tarde del lunes de la semana anterior, otro locatario fue asesinado cuando se dirigía a su vivienda, luego de su jornada de trabajo.

La víctima abordó una mototaxi a inmediaciones del centro comercial Mayangle, cuando fue atacado a disparos por desconocidos.

En el hecho resultó herida otra comerciante que transitaba por el lugar y con el intento de salvarle la vida, fue trasladada al Clíper de la zona, donde falleció.

Con los hechos antes señalados, suman siete los comerciantes y locatarios asesinados en esta zona comercial, las autoridades realizan las indagaciones correspondientes, para dar con el móvil de los diversos hechos criminales.

Síganos

21,600FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rechazan que haya mora en Laboratorio de Virología y que se perdieran 10 mil pruebas

La funcionaria de salud explicó que el procesamiento de pruebas PCR consiste en realizar un corte a las 11:00 de la mañana cada día, las pruebas que ingresan de las 12:00 de la tarde en adelante, se reportan como parte del día siguiente.

Presidente de Honduras: Consecuencias de COVID-19 puede traer hasta guerras

El mandatario señaló que cuando se creó la Organización de Naciones Unidas, el mundo estaba viviendo la Segunda Guerra Mundial

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.

CNA denuncia inconsistencias en cancelación de compra de mascarillas

CNA detectó irregularidades en la devolución de 20 millones de lempiras de la sociedad mercantil a Invest-H, por un pago anticipado.