Asesinan a madre y a sus dos hijas en El Porvenir, Francisco Morazán

Tegucigalpa – Una madre y sus dos hijas fueron asesinadas la madrugada de este domingo en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

-Este hecho violento es el primer crimen múltiple que se reporta en lo que va de 2018.

La subinspectora de la Policía Dania Cruz, indicó que en el asesinato múltiple ocurrido en la aldea El Pedernal del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, perdieron la vida Isidra Hernández Turcios de 50 años, madre de Helen Hernández Turcios de 18 años y una menor de 10 años.

Añadió que la Policía maneja una primera hipótesis que indica que la señora Hernández Turcios había recibido amenazas desde un centro penal del país, por lo que las autoridades ya trabajan para esclarecer la matanza.

Según se informó, varios sujetos ingresaron a la humilde vivienda donde se encontraban durmiendo las tres féminas y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar a recabar las primeras pesquisas del hecho violento.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue capitalina.

Anoche otras tres mujeres fueron atacadas a disparos en el sector conocido como Los Privilegiados en la colonia Izaguirre, en el hecho violento un joven perdió la vida.

Las mujeres que resultaron heridas fueron identificadas como María Espinoza de 67 años, Natalia Ochoa de 17 y Juana Isabel Espinoza de 15 años, todas trasladadas a la sala de urgencias médicas del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,695SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.

Se estima que 1.3 millones de personas con discapacidad están excluidas y discriminadas en Honduras

La Coordinadora de Instituciones y Asociaciones de Rehabilitación de Honduras (CIARH) denunció hoy la indiferencia, el olvido y falta de voluntad política por parte del Estado Hondureño para atender las demandas de, al menos, 1.3 millones de personas con discapacidad que viven sumidas en la exclusión y la discriminación en el país.

Absuelven a implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

“Por no presentar pruebas suficientes que pudiese quebrantar el inocencia de ley de esta persona”, dijo Villars.