Asesinan a madre y a sus dos hijas en El Porvenir, Francisco Morazán

Tegucigalpa – Una madre y sus dos hijas fueron asesinadas la madrugada de este domingo en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

-Este hecho violento es el primer crimen múltiple que se reporta en lo que va de 2018.

La subinspectora de la Policía Dania Cruz, indicó que en el asesinato múltiple ocurrido en la aldea El Pedernal del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, perdieron la vida Isidra Hernández Turcios de 50 años, madre de Helen Hernández Turcios de 18 años y una menor de 10 años.

Añadió que la Policía maneja una primera hipótesis que indica que la señora Hernández Turcios había recibido amenazas desde un centro penal del país, por lo que las autoridades ya trabajan para esclarecer la matanza.

Según se informó, varios sujetos ingresaron a la humilde vivienda donde se encontraban durmiendo las tres féminas y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar a recabar las primeras pesquisas del hecho violento.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue capitalina.

Anoche otras tres mujeres fueron atacadas a disparos en el sector conocido como Los Privilegiados en la colonia Izaguirre, en el hecho violento un joven perdió la vida.

Las mujeres que resultaron heridas fueron identificadas como María Espinoza de 67 años, Natalia Ochoa de 17 y Juana Isabel Espinoza de 15 años, todas trasladadas a la sala de urgencias médicas del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

Presentan solicitud de antejuicio contra alcalde capitalino y regidora municipal

Los delitos que imputan la Uferco son abuso de autoridad, fraude, malversación de caudales públicos, falsificación de documentos públicos y lavado de activos en perjuicio de la administración pública, fe pública y economía del país.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.

Xiomara Castro con sintomatología asociada al COVID-19, revela expresidente Zelaya

Agregó que un equipo médico se movilizó hasta la vivienda de la ex primera dama para hacer los análisis médicos respectivos; hisopado, exámenes en sangre, entre otros, también se le hizo al motorista que anduvo con ella en la zona de Santa Bárbara el fin de semana.

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.