Asesinan a joven cuando regresaba de una fiesta en San Matías

Tegucigalpa – Un joven que regresaba de una fiesta fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en la calle principal de la comunidad de San Matías, Francisco Morazán.
 

La víctima fue identificada como Gustavo Alexis Girón Varela (27), quien residía en Támara, una comunidad contigua al lugar en el que fue encontrado sin vida.

Hasta el lugar del suceso se hicieron presentes los familiares de la víctima quienes informaron de Varela salió la noche del sábado a una fiesta en San Matías, pero que al regresar fue atacado a disparos por desconocidos que se transportaban en vehículo.

Igualmente vecinos del lugar aseguraron que en horas de la madrugada escucharon un vehículo y posteriormente una ráfaga de disparos.

Varela quedó sin vida a inmediaciones de la calle principal de la comunidad y vestía camiseta negra, pantalón azul y tenis blancos.

En 2012 se registraron 10 mil 411 decesos violentas, de los cuales 7 mil 172 fueron homicidios.

Honduras registró 85.5 muertes violentas por cada 100 mil habitantes el año anterior.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.