Asesinan a exdiputado nacionalista Hugo Pinto y a un amigo en El Paraíso, Copán

Santa Rosa de Copán – El exdiputado nacionalista Héctor Hugo Pinto Aguilar y un acompañante identificado como Melvin Solís, fueron asesinados la noche de este sábado a manos de desconocidos dentro de una vivienda en pleno centro del municipio de El Paraíso, Copán, región occidental de Honduras.

Según la información preliminar, el excongresista se encontraba junto a su acompañante en una vivienda localizada en el barrio El Centro del municipio de El Paraíso, Copán, cuando fueron sorprendidos por pistoleros que los ultimaron.

Las autoridades policiales fueron notificadas del hallazgo de dos cadáveres al interior de una vivienda en el barrio El Centro, localizado a pocos metros de la sede de la municipalidad de El Paraíso, Copán.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que las víctimas ya no tenían signos vitales y habían sido asesinados con arma de fuego.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Héctor Hugo Pinto Aguilar, quien fungió como diputado del Partido Nacional en representación del departamento de Copán en el período (2014-2018); y Melvin Solís, dueño de la vivienda, donde, según se maneja, departían bebidas alcohólicas.

Hasta el momento se desconoce la identidad los asesinos, por lo que las autoridades policiales realizan operativos de saturación a fin de dar con el paradero de los pistoleros y establecer el móvil del crimen.

 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,507SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).