spot_imgspot_img

Asesinan a dos personas en colonia Nueva Jerusalén de la capital

Tegucigalpa – Padrastro e hijastro fueron asesinados la madrugada de este jueves en la colonia Nueva Jerusalén de la capital hondureña a manos de desconocidos que los sacaron de sus viviendas para ejecutarlos.

Las víctimas fueron identificadas como don José y su hijastro Roger Samuel García, quienes habitaban en viviendas diferentes, pero siempre en el mismo sector.

Según el relato de la compañera de hogar de Roger Samuel García, a eso de las 4:30 de la madrugada dos individuos ingresaron violentamente a la vivienda y de inmediato encañonaron a la víctima a quien obligaron a salir a la calle donde lo ejecutaron al igual que lo hicieron con su padrastro.

“Ya se iba a levantar para irse a trabajar, entraron dos hombres uno por una puerta y otro por la otra puerta, a mi me dijeron que me tirara al piso, ellos andaban vestidos con camisa negra, pantalón caqui, chaleco negro y encapuchados”, describió.

Aseguró que los hombres andaban pistolas y armas largas con las que la obligaron a permanecer dentro de la vivienda para que no mirara cómo ejecutaban a su marido.

Roger Samuel quedó tendido sobre la polvorienta calle únicamente con una calzoneta puesta mientras que su padrastro lo dejaron solamente con el bóxer que portaba.

Familiares indicaron que Roger Samuel era comerciante mientras que su padrastro laboraba en una imprenta.

Vecinos indicaron que están indignados ya que las víctimas eran personas de bien y no se metían con nadie.

Hasta la escena llegaron miembros de la Policía Nacional Preventiva y de la Policía Militar para resguardar la escena del crimen donde las víctimas quedaron a unos cuantos metros el uno del otro.

Asimismo, llegaron los peritos forenses para hacer el levantamiento de los cuerpos para conducirlos hacia la morgue capitalina, mientras que Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizó las primeras diligencias para recabar evidencias en la escena.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img