Asesinan a cuatro supuestos pandilleros en zona oriental de El Salvador

San Salvador- Al menos cuatro supuestos pandilleros fueron asesinados en un ataque armado en una localidad de la zona oriental de El Salvador, informaron hoy fuentes oficiales.
 

Los cuatro hombres «eran pandilleros» y fueron asesinados con armas de fuego en el Caserío La Granja del municipio Santa María, en el departamento de Usulután, 114 kilómetros al sureste de San Salvador, dijo a Efe un agente policial de esa zona vía telefónica, que pidió no ser identificado por razones de seguridad, sin dar más detalles.

Por su parte, la Fiscalía General de la República indicó en su cuenta en la red social Twitter que el cuádruple homicidio se ejecutó el sábado por la noche en una plantación de plátanos de la zona.

Desde la madrugada de este domingo los fiscales están procesando la escena del crimen, sin que hasta el momento se haya podido determinar el móvil, agregó.

El Gobierno de Mauricio Funes negoció con las pandillas más violentas de El Salvador una «tregua» o pacto de no agresión que, según las autoridades, bajó los homicidios en un 52 % desde marzo de 2012.

Sin embargo, el Gobierno de Funes siempre ha negado haber negociado con los pandilleros y ha señalado que sólo fue un «facilitador» de la «tregua».

Lo + Nuevo

22,269FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte