spot_imgspot_img

Asesinan a cuatro jóvenes en Puerto Cortés

San Pedro Sula – Un homicidio múltiple se registró la noche de este miércoles en el sector de Nisperales en Puente Alto, entre Puerto Cortés, norte de Honduras, donde cuatro jóvenes perdieron la vida al ser atacados a disparos.

– La primera hipótesis da cuenta que se trató de un supuesto asalto.

Los jóvenes estaban en una vivienda de la zona y de repente sujetos vestidos de negro los atacaron a balazos.

Una de las víctimas fue identificada como Joel Trejo, de oficio electricista y que también labora como contratista de la Municipalidad de Puerto Cortés, asimismo dos ayudantes de éste y otra persona que estaba en el lugar.

Otro de los occisos José Ricardo López Valle. Los cuerpos de las víctimas quedaron en la parte delantera de una vivienda y presentaban múltiples impactos de bala, especialmente en sus cabezas.

Las últimas dos víctimas fueron reconocidas como Dilver Galeas y Dennis Vargas Borjas.

Las primeras versiones de este hecho violento es que pudo tratarse de un asalto, pero este extremo está sujeto a confirmación por parte de las autoridades de investigación.

Esta es la quinta masacre, con más de tres víctimas, que se registra este año en Honduras. El año anterior se contabilizaron 100 homicidios múltiples, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Masacres 2017

Sábado 7 de enero San Manuel, Cortés 3 muertos

Lunes 9 de enero San Pedro Sula, Cortés 4 muertos

Domingo 15 de enero San Pedro Sula, Cortés 3 muertos

Martes 17 de enero Choloma, Cortés 4 muertos

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,654SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img