spot_img

Asesinan a comerciante y exdirigente deportivo en La Ceiba, Atlántida

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un empresario y exdirigente deportivo del Club Deportivo Victoria, fue asesinado este viernes de varios impactos de bala en el barrio Alvarado de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, caribe de Honduras.

“Esperamos que muerte no quede en la impunidad, no es posible que por el cobro de extorsión le estén quitando la vida a gente honrada”, dijo la esposa de la víctima a la prensa.

Testigos relataron que sujetos armados llegaron hasta su negocio donde se lavan automóviles y sin mediar palabras abrieron fuego contra su cuerpo hasta quitarle la vida.

La víctima fue identificada preliminarmente con el nombre de Mario Oseguera, en tanto no se conocen las identidades de sicarios que se dieron a fuga después de cometer el crimen.

A la zona del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área, igualmente equipos de medicina forense del Ministerio Público para hacer el levantamiento cadavérico.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), producto de la criminalidad 10 personas pierden la vida en el país centroamericano. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img