spot_imgspot_img

Asesinan a ayudante de unidad del transporte urbano en la capital

Tegucigalpa – Un ayudante de una unidad del transporte urbano fue asesinado la mañana de este martes en un sector de la capital hondureña a manos de sujetos desconocidos quienes tras cometer el crimen huyeron rápidamente de la escena.

El hecho criminal ocurrió en el barrio Las Mercedes de Comayagüela, donde el hombre que según información preliminar se desempeñaba como ayudante de autobús quedó abatido en plena vía pública.

En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala de las armas de fuego que utilizaron los sicarios para matar al ciudadano identificado como José Mejía Mejía de 34 años.

Vecinos de inmediato cubrieron el cadáver por lo que solamente dejaron al descubierto que la víctima vestía un jean y tenis de color negro.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes comenzaron a hacer el trabajo de levantar evidencias y testimonios para abrir el expediente investigativo.

Por su lado, el personal de Medicina Forense del Ministerio Público se encarga de hacer el levantamiento del cuerpo de Mejía.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,132SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img