Asesinados encuentran a tres jóvenes en cañeras de San Manuel, Cortés

Tegucigalpa – La noche de este jueves se reporta el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el sector de las cañeras de La Sabana en San Manuel, Cortés, norte de Honduras.
 

Las edades de los jóvenes, que no fueron identificados, oscilan entre 15 y 19 años. En la zona donde fueron encontrados no hay casas aledañas; elementos de Medicina Forense hicieron los respectivos levantamientos cadavéricos.

Los ahora occisos presentaban impactos de bala en sus cuerpos y tenían las manos amarradas hacia atrás, se constató en la escena del triple crimen.

Luego de varios operativos, la Policía hondureña logró la captura de varias personas y las investigan si tienen alguna relación con el hecho criminal debido a que en el vehículo en que se transportaban tenía rastros de sangre. Además se les incautaron armas, las que serán analizadas para determinar su participación en el violento suceso.

La mañana de este jueves también se dio cuenta de la muerte violenta de tres personas, entre ellas un menor de 12 años. El hecho sucedió en San Pedro Sula tras una balacera que cobró la vida de estos tres seres humanos.

En la escena del crimen se contabilizaron una gran cantidad de casquillos de bala presuntamente de fusil AK-47, según un agente policial.

También este día en otra zona de la ciudad industrial se encontró un cuerpo sin vida en el interior del baúl de un automóvil.

En las últimas horas, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, en inglés) dio a conocer en Londres su informe «Estudio global sobre el homicidio 2013», según el cual Honduras es el país más violento del planeta con 90.4 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,476SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

25 mil 660 viviendas fueron afectadas por paso de Iota

En cuanto al total de personas afectadas por el paso de Iota, resumió son 740 mil 384 hasta la fecha.

Las FFAA se han politizado, “hay un generalato sumido”, dice Quintín Soriano

El alcalde de la ciudad de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, Quintín Soriano, dijo este lunes que hay una politización a lo interno de las Fuerzas Armadas (FFAA) y que incluso ya sus máximos jerarcas “ni siquiera lo esconden”.

Inicia la limpieza de escombros de varias calles de La Lima

Tras bajar el caudal de los ríos que inundaron el municipio de La Lima, Cortés, el panorama luce desolador y lleno de dolor para miles de familias afectadas por el paso de dos fenómenos naturales en menos de 15 días.

Dos manifestantes pierden un ojo cada uno por disparos de gases en Guatemala

El Hospital Roosevelt, el más grande de Guatemala, confirmó este lunes que los dos manifestantes que sufrieron traumas oculares a causa del impacto de gases lacrimógenos lanzados presuntamente por la Policía Nacional Civil (PNC) perdieron su ojo izquierdo.

Lluvias en región noroccidental de Honduras continuarán hasta el próximo jueves

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que las lluvias con la región noroccidental del país continuarán hasta el próximo jueves.