Asesinados encuentran a tres jóvenes en cañeras de San Manuel, Cortés

Tegucigalpa – La noche de este jueves se reporta el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el sector de las cañeras de La Sabana en San Manuel, Cortés, norte de Honduras.
 

Las edades de los jóvenes, que no fueron identificados, oscilan entre 15 y 19 años. En la zona donde fueron encontrados no hay casas aledañas; elementos de Medicina Forense hicieron los respectivos levantamientos cadavéricos.

Los ahora occisos presentaban impactos de bala en sus cuerpos y tenían las manos amarradas hacia atrás, se constató en la escena del triple crimen.

Luego de varios operativos, la Policía hondureña logró la captura de varias personas y las investigan si tienen alguna relación con el hecho criminal debido a que en el vehículo en que se transportaban tenía rastros de sangre. Además se les incautaron armas, las que serán analizadas para determinar su participación en el violento suceso.

La mañana de este jueves también se dio cuenta de la muerte violenta de tres personas, entre ellas un menor de 12 años. El hecho sucedió en San Pedro Sula tras una balacera que cobró la vida de estos tres seres humanos.

En la escena del crimen se contabilizaron una gran cantidad de casquillos de bala presuntamente de fusil AK-47, según un agente policial.

También este día en otra zona de la ciudad industrial se encontró un cuerpo sin vida en el interior del baúl de un automóvil.

En las últimas horas, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, en inglés) dio a conocer en Londres su informe «Estudio global sobre el homicidio 2013», según el cual Honduras es el país más violento del planeta con 90.4 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.