spot_imgspot_img

Aseguran “narcoavioneta” incinerada en Gracias a Dios

Tegucigalpa – Las Fuerzas Armadas aseguraron en las últimas horas una “narcoavioneta” que fue incinerada en Gracias a Dios.

El portavoz de las FFAA, teniente José Coello, detalló que se recibió a eso de las 11:30 de la noche una alerta de traza aérea, procedente de América del Sur con destino al territorio nacional.

En ese sentido, dijo que mediante operaciones en el escudo aéreo se le dio seguimiento a una aeronave sospechosa de transportar droga, ingresando al espacio aéreo hondureño en el sector de La Mosquitia.

Agregó que la aeronave logró aterrizar en Cocowisplini zona aledaña a Puerto Lempira, Gracias a Dios.

En continuación de la operación, a través de efectivos de Fuerzas Especiales se movilizaron al área indicada asegurando hasta el momento una aeronave tipo Cessna con números de registro no visible quemada en su totalidad, explicó.

Sostuvo que se realizan operaciones de rastreo y reconocimiento con personal de Fuerzas Especiales a la espera de más resultados.

Hasta el momento la operación no deja personas capturadas, también se inspecciona la zona con el objetivo de detectar droga.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img