Aseguran iglesia evangélica y lujosa vivienda en continuación de “Operación Aguán”

Tegucigalpa- Este sábado continúan los operativos de aseguramiento correspondiente a la “Operación Aguan” por parte de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ambas del Ministerio Público.

Los agentes realizan operativos en diferentes sectores de ciudad de Tocoa, Colón.

Entre los aseguramientos de este día esta una iglesia Evangélica y una lujosa residencia.

lujisa

En el segundo día de la “Operación Aguán” sigue con el aseguramiento de bienes muebles e inmuebles ligados a Ninrod Eliel Sierra Orellana y su núcleo familiar y que tienen relación con el grupo criminal denominado “Los Cachiros”.

En uno de los inmuebles se encontraron retratos de importantes capos de la droga, así como de terroristas e incluso religiosos.

La Operación Aguán, que inició el jueves, también dejó el aseguramiento de la Hacienda El Jaral, de aproximadamente 150 manzanas de extensión donde se incautó 76 cabezas de ganado, 71 terneros, siete caballos de raza, dos mulas, 30 ovejas, dos vehículos, dos cuatrimotos y una maquinaria agrícola, esta hacienda está ubicada en la aldea El Elixir en Sabá, Colón. En ese lugar se descubrió un zoológico.

La Operación Aguán es apoyada por la Fuerza de Tarea Xatruch, que aún continúan desplegados en la zona, junto a personal de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte