Copán – Mediante vigilancia y seguimiento la Policía Nacional, lograron arrestar de manera flagrante a individuo por el delito de tenencia de moneda falsa para supuesta circulación.
Producto de un operativo desarrollado por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), efectuaron la captura del individuo en el barrio El Centro del municipio de Copán Ruinas.
Se trata de un motorista de 45 años, originario de Sonaguera, Colón y residente en la colonia La Libertad de La Ceiba, Atlántida.

Al momento de realizarle la inspección al sospechoso, los agentes de investigación les decomisaron la siguiente evidencia: un vehículo tipo turismo color blanco, 50 billetes de denominación de 200 lempiras supuestamente falsos y 1,200 lempiras en diferentes denominaciones.
Cabe mencionar, que el arresto se ejecutó con la finalidad de dar respuesta a una formal denuncia interpuesta por testigo protegido.
La DPI remitió al imputado a disposición del Ministerio Público, para que se le continúe con el procedimiento legal que por ley corresponda. JS