Argentino Diego “Barbie” Vásquez es el nuevo técnico del Motagua

Tegucigalpa – El ex portero argentino Diego Vásquez es el nuevo técnico del Motagua y será presentado a los jugadores por la junta directiva del “ciclón” azul.
 

– El ex técnico Vidakovic se marchó este día del país y fue despedido por el hasta hoy director deportivo Héctor Manuel “Lin” Zelaya.

Vásquez sustituye al bosnio Risto Vidakovic y el también argentino Patricio Negreira será el nuevo preparador físico, mientras Milton Jocón Reyes que se mencionaba asistiría a la “Barbie” en la parte técnica, ha decidido retornar a dirigir al equipo de Liga Mayor.

“Motagua es todo para mí aquí en Honduras. Vine en una época muy buena y ganamos muchos títulos, además el reconocimiento de la gente es muy bueno. Sería lindo dirigir este equipo, que no ha podido ganar nada en los últimos años”, expresó el ahora técnico del azul profundo.

Agregó que «es una ilusión grande para mi, poder volver no como jugador sino como entrenador del equipo que tanto quiero».

Sectores vinculados al fútbol hondureño como algunos cronistas deportivos, han cuestionado sobre la preparación técnica de Diego Vásquez, a lo que el argentino ha respondido que “soy técnico nacional, tengo todos los cursos en Argentina y creo que son una buena base en mi preparación. Tengo toda mi documentación que me acredita como entrenador y, como muchos, sólo espero una oportunidad para dirigir y darme a conocer en esta nueva faceta de mi vida”, aseguró.

Refiriéndose a Milton “Jocón” Reyes quien se menciona como asistente técnico y quien dirigió el último partido de Motagua en el torneo Apertura de la Liga Nacional frente a Platense, Vásquez aseveró que fue un gran compañero y es una persona que le dio mucho al club, además es un jugador muy respetado por la familia motagüense. Sé que está haciendo un gran trabajo con la Liga Mayor del club”, indicó.

Mientras tanto, trascendió que el periodista Yanuario Paz ha sido nombrado nuevo director deportivo de la enseña azul en sustitución del emblemático Héctor “Lin” Zelaya.

Paz tuvo una experiencia como director deportivo del Victoria de La Ceiba.

«Yo sé lo que es esto y no es fácil, pero estoy muy contento con mi trabajo y vamos a ver qué sucede. Ya lo he hecho en Victoria, pero debo analizar todo, porque mi vida la tengo en el canal”, señaló el narrador deportivo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.