spot_imgspot_img

Aquí escuchan más lo malo que lo bueno, cuestiona jefe de las FFAA a quienes critican esa institución

Tegucigalpa – El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, general Tito Livio Moreno Coello, considera que en el país se escucha más al mal que al bien; en alusión a quienes critican y manchan la imagen de la institución castrense.

Moreno Coello considera que el accionar de cada miembro de la institución militar ha sido transparente, por lo que rechazó los señalamientos y vínculos de las FFAA con el crimen organizado y narcotráfico.

En ese sentido manifestó que las FFAA, han sido claras y transparentes y “cualquier persona que tiene una prueba que la presente ante los tribunales y nosotros vamos a ser los primeros en ponernos a la disposición de las autoridades, hemos sido claros y trasparentes en eso”.

Cuestionó a quienes intentan levantar falsos contra la institución y él particularmente no puede permitir que se le manche la imagen, porque su hoja de vida es transparente “es como que miren una radiografía, así es la vida de cada oficial de las FFAA”, apuntó el jerarca castrense en declaraciones a Radio América.   

Considera que quienes hacen ese tipo de señalamientos, son personas resentidas que solo quieren denigrar y ofender. “Se trata de personas que no hicieron bien las cosas y que ahora vienen y atacan a quienes están haciendo bien su trabajo”, recriminó.

“Nosotros somos cumplidores de la ley, y nadie va a venir a hacer una mala proposición a las FFAA porque no hay salida, es una institución en la que cumplimos la ley al pie de la letra, y no nos vamos a salir del marco de la ley porque es una institución que garantiza el Estado de derecho, la democracia y la libertad”, concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img